Sobran Las Palabras

RCA Víctor | Año 1974

Este Long Play cuenta con la dirección musical del Maestro Horacio Malvicino, la producción de Richard Mochulske y el conocido cantautor Charly Leroy. Entre los temas más reconocidos estaban Adiós, Hoy Sobran las Palabras; Una Sonrisa, Una Lagrima; Un amor sin mañana; éxitos que fueron en "simples" Discos de Oro en casi toda América Latina.
Este LP fue editado también en España y Estados Unidos.

Adiós 
Flecha Juventud
RCA Víctor | Año 1975

En este álbum gigante, compartido entre otros con Sandro, Elvis Presley, Paul Anka y Camilo Sesto, participaba el tema Búscame, Llámame, canción con la que Fernando ganó los premios a Mejor Canción y Mejor Interprete del World Popular Song Festival in Tokio, Japón en 1975.
Álbum que batió los records de venta en todo el país, ya que participaban Tormenta, Jairo y Palito Ortega, entre otros.

Búscame, llámame  
Fernando De Madariaga
RCA Víctor | Año 1976

Este LP tiene la destacada dirección musical del Maestro Horacio Malvicino y del Maestro Jorge Calandrelli, quien en los últimos años reside en los Estados Unidos y ha sido arreglador de los más importantes intérpretes americanos, entre ellos Tony Bennett, quien recientemente ha ganado un Grammy.
Incluye temas como Búscame, Llámame; Por Mañana Por Después, entre otros grandes éxitos.

Ese amor soy yo  
Los éxitos del Amor
Microfón | Año 1979

El tema con el que participó Fernando en este LP fue Un Mar en el Desierto. En el mismo participaron Cacho Castaña, Camilo Sesto, Alberto Cortés, Manolo Galván, Carlos Torres Vila, Tormenta, y los artistas más exitosos del momento que juntos volaban en charters especiales a las ciudades mas importantes del interior del país para la avant premier de la película que llevo el mismo nombre, junto a Claudio Levrino, Mario Sánchez, Ricardo Darín y Graciela Alfano.

Un mar en el desierto  
La carpa del Amor
Microfón | Año 1979

El tema que participo en este LP fue Ámame sin Temor, y en este caso participaron algunos de los mismos artistas que en el anterior, sumándose temas de Franco Simone, Iva Zanicchi, entre otros.
Este LP, al igual que el anterior, fue banda de sonido de la película del mismo nombre en la que actuaron entre otros, Mónica Gonzaga, Ricardo Darin y Jorge Martinez.

Amame sin temor  
Amores de mi vida
CBS | Año 1985

Este LP tuvo el privilegio de ser en su totalidad la banda de sonido del teleteatro "No Es Un Juego Vivir", del conocido escritor Luis Gallo Paz, quien utilizo una canción para cada pareja y Soy de la Calle y Baila Vanidosa para recrear la tira, que tuvo seis meses de increíble éxito en todo el país, lo que le valió a Fernando un valioso Disco de Oro, y un LP de Platino, por superar las 100.000 placas. Marcando un importantísimo retorno de Madariaga en las bateas de ventas de todas las casas de discos de todo el país. Este LP además contó con el apoyo incondicional de los más importantes programas de Canal 9, como Sábados de la Bondad, Finalísima, Domingos para la Juventud, donde Fernando cantaba permanentemente los temas del teleteatro.

Por culpa de los dos   | Niña   | Baila vanidosa 
Dile que tu estás enamorada
CBS | Año 1986

Este LP salio a continuación de Amores de mi Vida, con temas espectaculares como Yo y el Río de La Plata de Carlos Fernandez Melo, Dulce Hechicera de Miguel Tottis, y Mi Corazón no deja de Sangrar de su autoría junto a J. Medina. Con la excelente fotografía de Guillermo Cimadevilla. Este como otros tantos fue Disco de Oro para Fernando De Madariaga, que lo apuntaló en la CBS como uno de los máximos vendedores.

Río de la Plata   | Dile que tu estas enamorada 
Amores son Amores
CBS | Año 1987

Este es otro de los importantes trabajos del arreglador y compositor Enrique Londaits, quien formó un importante equipo con Richard Mochulske y Miguel Lorena, teniendo como tema de lanzamiento a Me Tienes entre La Espada y la Pared, que contó con una importante difusión que lo colocó rápidamente en los primeros puestos de los rankings nacionales. Tiene temas lindísimos como Canción para Betina, Madre Tu Estarás Siempre Conmigo, Y Volverás, de Miguel Tottis; que exigieron un gran esfuerzo vocal.

Me tienes entre la espada y la pared 
En nombre del Amor
Producción de Fernando De Madariaga con ATC Producciones Fonográficas | Año 1988

Esta es una producción muy importante ya que la mayoría de los temas son de Fernando De Madariaga. Este fue un trabajo de demandó más de 150 horas de estudio, en los Estudios ION, por ello hay un especial agradecimiento para Héctor "Pucho" Alonso, y para Chiche Seoane. Colaboraron en la composición y autoría de varios temas Tito Moretti, de Rosario; Héctor B. Gómez, de Mar del Plata; Pedro Favini, Badi Marcuchi y como siempre Richard Mochulske y Miguel Tottis, sus autores preferidos. Fernando De Madariaga considera ésta producción como la más exigente, dado que los temas Ni Guerra Ni Paz, Tu Amor en el Aire, Se Fueron con su Adiós, Jugué con el Fuego, lo pusieron al limite de su capacidad vocal e interpretativa.

Ni guerra ni paz  
Por Ti
IEMPSA / Vaivén | Año 1997

Editado en Perú por IEMPSA y en Argentina por Vaivén. Es una producción independiente en la cual Fernando trato de incursionar con uno de los ritmos más fuertes de la música latinoamericana, "La Salsa". El tema principal cuenta la historia de una pareja con mucha diferencia de edad, a la cual todos critican y pocos comprenden pero que mantiene a los integrantes de la pareja en una completa felicidad.

Por ti 
Homenaje a Nino Bravo
IEMPSA | Año 1998

Esta producción se realizó al cumplirse 25 años de la muerte de Nino Bravo. En España, estos 25 años fueron homenajeados con una coproducción entre varios cantantes españoles y la voz guardada de Nino Bravo, en el que participaron entre otros, Lolita, Francisco, y Paloma San Basilio. El autor y compositor peruano Armando Massé, actual presidente de APDAI, (Asociación Peruana de Autores y Compositores), fue quien quiso hacer esta producción con un interprete latinoamericano solista, siendo Fernando De Madariaga elegido para hacer ese trabajo. Se instalo en Perú durante varios meses para compenetrarse con el arreglador peruano Diego Rivera y con el técnico R. Garrido, para lograr el mejor sonido y la mejor producción. No se trato en esta producción ni de imitar a Nino Bravo y menos competir con la importante tecnología y producción española, siendo lo mas importante de este material el mantener siempre viva la llama de uno de los interpretes mas importantes que tuvo la música de los Hispano Americanos, ya que como dice Madariaga "mas que canciones, son himnos que permanecerán para siempre en la memoria de todos".

Noelia 
Boleros con Los Abriles
Procom | Año 2006

En esta producción Fernando se dio el gusto de cantar todas las canciones de su adolescencia que habían sido los más grandes éxitos del conocido Trío mexicano Los Panchos. Tuvo la suerte de contar con la invalorable participación de Los Abriles, uno de los tríos más importantes de las décadas de los ’60 y ’70, destacados por la increíble ductilidad de sus voces y guitarras. Se encontraron con Madariaga, en un canal de cable de la Provincia de Buenos Aires y sin haber ensayado jamás, cantaron varios temas a la perfección. Ese día surge en Fernando la idea de juntarse en un estudio de grabación con la seguridad total de que podrían hacer un producto excelente. Ahora lanzado y apoyado por la conocida empresa TSU.

El vagabundo   | Sin fe 
20 secretos de amor
BMG / Sony

Esta producción es una serie de 20 Cds que reúne a los 20 mejores artistas de la BMG / Sony, con sus mejores 20 temas. Se editó en Europa, Estados Unidos, Australia entre otros países. Algunos de los gestores de esta idea fueron Juan Carlos Tubaro, Rony Vargas y Mario Pereyra de Cadena 3 Argentina.
En esta producción algunos de los temas de Fernando De Madariaga son: Adios, Hoy sobran las palabras; Un amor sin mañana; Una sonrisa, una lagrima; Buscame... llamame; Nunca tuve tanto miedo, entre otros.

 | Nunca tuve tanto miedo 
 
Además de esta extensa carrera discográfica, diferentes medios como Pronto, Súper TV, o la serie Argentinísima, han reeditado material de Fernando De Madariaga, y el mismo se ha vendido en todos los kioscos del país en importatnes cantidades.